Quantcast bohemionews.com
bohemionews.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 04-14-2009
Reportero: George Valverde, Director

“Pregúntale a George” Respuestas de los Expertos a Preguntas Comúnes del DMV

Bookmark and Share

 
George Valverde, Director
Departamento de Vehículos Motorizados de California

SACRAMENTO – ¿Tienes preguntas sobre los requisitos generales para manejar, por ejemplo sobre la matrícula o el seguro de tu vehículo? ¿No entiendes claramente las leyes y restricciones para manejar? El Departamento de Vehículos Motorizados tiene respuestas. Ahorra tiempo, visita la página Web de DMV en español, www.es.dmv.ca.gov.



            Q: Encontré el vehículo perfecto para mi esposa pero esta de venta en otro estado. ¿El  DMV ofrece una manera gratis para verificar si el vehículo fue dañado por tormentas?







A ¡Sí! Todo lo que necesita es el número de identificación del vehículo (VIN).  Visite http://www.dmv.ca.gov/pubs/brochures/fast_facts/ffvr33.htm, y haga clic en Free Online Service to Identify Storm Damaged Vehicles.







Allí, usted podrá descubrir si el vehículo fue reportado por el vendedor de la representación de vehículos como dañado por una tormenta o si fue registrado por última vez en áreas afectadas por tormentas o entre los 12 meses antes de una tormenta.







            Q: Mis abuelos acaban de comprarme un vehículo clásico para mi graduación. ¿De curiosidad, como puedo verificar la historia de la prueba del smog de mi vehículo? 







A: Esto puede ser hecho fácilmente visitando http://www.dmv.ca.gov/pubs/brochures/fast_facts/ffvr33.htm y haciendo clic en “Check the Smog Test History of a Vehicle”. Aquí, puede usar el número de identificación del vehículo (VIN) o el número de sus placas para conseguir la historia completa de las pruebas de smog de su vehículo. 











            Q: ¿Cómo puedo obtener un certificado de vehículo no-reparable?







A: Un certificado de “vehículo no-reparable” es un certificado emitido a los dueños de los vehículos que no se pueden reparar. Usted puede obtener este certificado yendo al http://es.dmv.ca.gov/forms/reg/reg488c.pdf en el sitio Web del DMV. Tendrá que proveer prueba de que usted es el dueño del vehículo, y entregarle al DMV las placas que le pertenecen a su vehículo. Haga una cita con el DMV hoy en www.es.dmv.ca.gov .







            Q: Vivo en un ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Videos
Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galerías
Galeria de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria